Sin título (500 × 200 px)

ARTE Y CULTURA

ARTE Y CULTURA

Museo Regional de Querétaro

Ubicado en el Ex Convento de San Francisco, el Museo Regional de Querétaro, es sede de la colección arqueológica, histórica, cultural y etnográfica queretana. Sin duda es un lugar que no puede faltar en su visita.
Ver más

Museo de arte de querétaro

También conocido como MAQRO, fue inaugurado en 1988 en el antiguo Claustro de San Agustín. Este museo ha sido sede de diversas exposiciones de artistas nacionales e internacionales, y destaca por su impresionante arquitectura barroca.
Ver más

Plaza de armas

Esta es la plaza principal del centro histórico de Querétaro. Aquí encontrará el palacio de gobierno, anteriormente conocido como la Casa de la Corregidora, lugar dónde dió inicio la independencia de nuestro país.
Ver más

Teatro de la República

Este teatro se encuentra en el centro histórico de la ciudad y ha sido hogar de numerosos acontecimientos históricos, fué aquí dónde se estrenó el Himno Nacional Mexicano. Este recinto fue inaugurado en 1852 y se caracteriza por su sobriedad y elegancia.
Ver más

HOMi es una empresa de hospedaje que ofrece una red de mas de 736 departamentos, suites y Residencias en las distintas ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Mérida,Cancún y Tulum, a un precio económico.

En Homi, sabemos la importancia de alojarse en un lugar que vaya de acuerdo sus necesidades, es por eso que nuestros alojamientos están pensados para usted. Nuestro equipo de colaboradores del cual estamos orgullosos, estará siempre dispuesto a atenderle y servirle de la mejor forma.   Gracias por confiar en HOMi y permitirnos  ser parte de su vida.

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora