Sin título (500 × 200 px)

CAFÉS Y BARES

Casa Apothecarius

En esta barra de café de especialidad, usted podrá disfrutar de deliciosas preparaciones de sus bebidas favoritas. El lugar es ideal para quienes buscan una tarde tranquila o un espacio ameno para trabajar.
Ver más

Alda Café

Esta cafetería fue inaugurada en 1999 y desde entonces ha deleitado a los queretanos con sus deliciosos platillos y cafés. Si los visita, no puede dejar de probar sus focaccias y sándwiches, estamos seguros de que los disfrutará ampliamente.
Ver más

La Fábrica de Chocolate

Si usted o sus familiares son amantes del chocolate, esta es una parada obligatoria. Aquí podrá disfrutar de diversas preparaciones a base de cacao que sin duda, lo deleitarán. No se pierda la oportunidad de probar sus churros, la especialidad de la casa.
Ver más

Alquimia

Este pequeño bar ubicado en 5 de mayo, se distingue por sus cócteles, los cuales, usted podrá disfrutar en un espacio cálido y acogedor.
Ver más

Funky mama

Si desea regresar a la época disco, Funky Mama es la opción ideal para usted. Aquí encontrará todo el groove y lo podrá acompañar de deliciosos cócteles y platillos.
Ver más

HOMi es una empresa de hospedaje que ofrece una red de mas de 736 departamentos, suites y Residencias en las distintas ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Mérida,Cancún y Tulum, a un precio económico.

En Homi, sabemos la importancia de alojarse en un lugar que vaya de acuerdo sus necesidades, es por eso que nuestros alojamientos están pensados para usted. Nuestro equipo de colaboradores del cual estamos orgullosos, estará siempre dispuesto a atenderle y servirle de la mejor forma.   Gracias por confiar en HOMi y permitirnos  ser parte de su vida.

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora