las mejores estancias

Cómo puedes disfrutar de tus mejores vacaciones con HOMi

Variedad de alojamientos

Contamos con más de 400 alojamientos distribuídos en 5 destinos de la república mexicana: Ciudad de México, Cancún, Tulúm, Mérida y Querétaro. Ofrecemos distintos modelos de habitaciones, totalmente equipadas y diseñadas para adaptarse a tus gustos y necesidades, por lo que sin importar el tipo de viaje que realices, tenemos el hospedaje ideal para tí.

Atención personalizada las 24 horas

En HOMi, estamos para servirte, es por ello que, en todos nuestros complejos contamos con atención personalizada vía telefónica las 24 horas. Trabajamos todos los días para brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio, no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda o inquietud que tengas respecto a tu hospedaje.

Personaliza tu reserva

En Ciudad de México y Querétaro podrás personalizar tu reserva desde nuestro sitio web, allí podrás seleccionar los artículos que consideres necesarios para tu estancia y nosotros nos encargamos de que estén listos al momento de tu llegada.

Pet Friendly

Sabemos que no siempre podemos dejar de lado a nuestras mascotas cuando salimos de viaje, por ello, en HOMi no tienes por qué hacerlo ¡estamos preparados para recibirlos! Contamos con alojamientos Pet Friendly en Querétaro, Ciudad de México y Tulum.

Nota: Como mencionamos anteriormente, en HOMi nos preocupamos por la tranquilidad y seguridad de todos nuestros huéspedes, por ello, al hospedarte con tu mascota, deberás cubrir una tarifa adicional para cubrir la limpieza especial del alojamiento posterior a tu estancia.

¡No esperes más para disfrutar de las mejores estancias con HOMi! Si deseas explorar nuestros destinos y alojamientos haz click en el botón de incio para ver nuestras opciones disponibles.

Si deseas conocer más información sobre las ciudades que visitas, obtener consejos de viaje y más, haz clic aquí para consultar nuestro blog. Recuerda que en HOMi estamos para servirte.

Homi Rent
Contactar Ahora