El Doce

El Doce

El Doce es un elegante condominio caracterizado por su gran arquitectura y sus plazas centrales con juegos para niños y jardines.

Santiago de Querétaro es una ciudad ubicada en el sur del bajío mexicano, es conocida por su arquitectura colonial española bien conservada y su distinguible acueducto. 

Nuestro complejo EL DOCE se encuentra ubicado en la zona de Álamos segunda sección, aquí usted podrá encontrar una diversidad de restaurantes y cafeterías a solo unos pasos de distancia. De igual manera, nos encontramos a unos minutos del Boulevard Bernardo Quintana, una de las principales avenidas de la ciudad, lo que le permitirá desplazarse con facilidad a diversos puntos de la ciudad. 

EL DOCE cuenta con una ubicación privilegiada, por lo que durante su estancia usted se podrá desplazar con facilidad a diversos puntos de interés de la ciudad, nos encontramos ubicados a 15 minutos de la Terminal de Autobuses de Querétaro, 15 minutos de Antea Lifestyle Center y a 11 minutos del centro histórico de la ciudad.

RESTAURANTES

CAFÉS Y BARES

ARTE Y CULTURA

KIDS

SHOPPING

MASCOTAS

HOMi es una empresa de hospedaje que ofrece una red de mas de 736 departamentos, suites y Residencias en las distintas ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Mérida,Cancún y Tulum, a un precio económico.

En Homi, sabemos la importancia de alojarse en un lugar que vaya de acuerdo sus necesidades, es por eso que nuestros alojamientos están pensados para usted. Nuestro equipo de colaboradores del cual estamos orgullosos, estará siempre dispuesto a atenderle y servirle de la mejor forma.   Gracias por confiar en HOMi y permitirnos  ser parte de su vida.

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora