RESTAURANTES

RESTAURANTES

Josefa

Ubicado en la planta baja de EL DOCE, Josefa es un restaurante en el que podrá disfrutar de desayunos y comida con un concepto contemporáneo y acogedor.
Ver más

Mesón de santa rosa

El Mesón de Santa Rosa cuenta con más de 300 años de historia, al visitar su restaurante usted podrá disfrutar de deliciosa comida mexicana.
Ver más

Buffalo Wild Wings

El lugar ideal para los amantes de los deportes, aquí podrás disfrutar de platillos de Alitas mientras disfrutas ver tus partidos favoritos.
Ver más

Korean Grill - Lifestyle Center Álamos

Si lo que busca es algo distinto, le recomendamos visitar este restaurante de comida coreana tradicional, así como el clásico “Korean Barbecue” ideal para compartir en grupo.
Ver más

Sotto

Ubicado en Avenida Universidad, Sotto es un restaurante de comida Italiana que destaca por sus deliciosas pizzas y pastas tradicionales. Recomendamos este lugar si lo que gusta es una velada romántica.
Ver más

Funky Rabbit - Vegano

También conocido como MAQRO, fue inaugurado en 1988 en el antiguo Claustro de San Agustín. Este museo ha sido sede de diversas exposiciones de artistas nacionales e internacionales, y destaca por su impresionante arquitectura barroca.
Ver más

La República

El lugar indicado para quienes buscan comida tradicional mexicana, así como cortes salidos directamente de nuestra parrilla.
Ver más

52.60 Open Kitchen

De los pocos restaurantes que tienen este concepto en la ciudad. En 52.60 open kitchen encontrarás platillos de todo tipo, desde tacos y mariscos hasta comida italiana, sin dejar a un lado su exquisita coctelería
Ver más

HOMi es una empresa de hospedaje que ofrece una red de mas de 736 departamentos, suites y Residencias en las distintas ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Mérida,Cancún y Tulum, a un precio económico.

En Homi, sabemos la importancia de alojarse en un lugar que vaya de acuerdo sus necesidades, es por eso que nuestros alojamientos están pensados para usted. Nuestro equipo de colaboradores del cual estamos orgullosos, estará siempre dispuesto a atenderle y servirle de la mejor forma.   Gracias por confiar en HOMi y permitirnos  ser parte de su vida.

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora