Sin título (500 × 200 px)

Qué hacer

Qué hacer

Parque de las américas

El parque se ubica en la Avenida Colón y es reconocido por ser uno de los sitios más bonitos de la ciudad
Ver más

Museo de arte de querétaro

Este parque se encuentra a tan solo 6 cuadras de la plaza grande, aquí podrá disfrutar de diversas actividades como caminatas, zona de juegos
Ver más

Catedral de San Ildefonso

Esta es la sede de la arquidiócesis de Yucatán y la primera catedral levantada en América continental y la más antigua de México.
Ver más

Palacio de la música

El palacio de la música tiene como objetivo valorar, conservar, estudiar y difundir el patrimonio cultural de la música tradicional y popular mexicana.
Ver más

Chichén Itzá

El complejo de ruinas mayas más famoso a nivel mundial y considerado una de las nuevas 7 maravillas del mundo se encuentra a tan solo 1 hora y media de la ciudad de Mérida.

Cenotes homún

Los Cenotes de Homún son considerados una de las zonas naturales más atractivas de México. Son ideales para visitar con la familia.
Ver más

Paseo de montejo

Esta es la vialidad principal de la ciudad de Mérida y se extiende desde el barrio de Santa Ana hasta la salida hacia el Puerto del Progreso.
Ver más

Gran museo del mundo maya

En este museo se exhiben diversos objetos que reflejan la vida cotidiana de los mayas. De igual manera, se exponen libros históricos, y obras artísticas de la época colonial.
Ver más

Valladolid

Esta ciudad se encuentra a tan solo dos horas de Mérida, se le identifica por su riqueza del legado español. Le recomendamos visitar su palacio municipal, así como el Convento de San Bernardino de Siena.

HOMi es una empresa de hospedaje que ofrece una red de mas de 736 departamentos, suites y Residencias en las distintas ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Mérida,Cancún y Tulum, a un precio económico.

En Homi, sabemos la importancia de alojarse en un lugar que vaya de acuerdo sus necesidades, es por eso que nuestros alojamientos están pensados para usted. Nuestro equipo de colaboradores del cual estamos orgullosos, estará siempre dispuesto a atenderle y servirle de la mejor forma.   Gracias por confiar en HOMi y permitirnos  ser parte de su vida.

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora