Sin título (500 × 200 px)

SHOPPING

SHOPPING

Plaza Insurgentes.

Lugares de comida, tiendas de ropa, tecnología, zapatería y tiendas departamentales. La Plaza Insurgentes es un excelente lugar para salir de compras o distraerse un rato para conocer nuevas tiendas en la ciudad. A tan solo 10 minutos del complejo.

Plaza Patriotismo.

Con varios restaurantes por conocer, tiendas departamentales y comercio local. La plaza patriotismo es un gran lugar para hacer tus compras y conocer un poco del comercio de la ciudad. Si lo que buscas es una plaza más pequeña y tranquila, esta es tu opción.

Puerta Condesa

Bancos, tiendas de conveniencia, jugueterías y restaurantes es lo que encontrarás en Puerta Condesa. Además de que por dentro encontrarás diversos servicios y tiendas en las que puedes encontrar lo que estás buscando. A tan solo 15 minutos del alojamiento. Mascotas

HOMi es una empresa de hospedaje que ofrece una red de mas de 736 departamentos, suites y Residencias en las distintas ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Mérida,Cancún y Tulum, a un precio económico.

En Homi, sabemos la importancia de alojarse en un lugar que vaya de acuerdo sus necesidades, es por eso que nuestros alojamientos están pensados para usted. Nuestro equipo de colaboradores del cual estamos orgullosos, estará siempre dispuesto a atenderle y servirle de la mejor forma.   Gracias por confiar en HOMi y permitirnos  ser parte de su vida.

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora