Lo bueno no tiene porque ser caro

HOMi en México

En HOMi nos interesa que viaje tranquilo y seguro. Ya sea que viaje por trabajo, con su familia o esté en busca de un merecido descanso, queremos compartirle algunos motivos por los cuales, HOMi tiene los destinos ideales para usted. 

Cumple tus antojos

Dónde comer en Querétaro.

Además de ser un lugar lleno de historia y cultura, Querétaro igual cuenta con diversos lugares en los que disfrutar de buena gastronomía, te compartimos algunas de nuestras recomendaciones de dónde comer en Querétaro

La ciudad Blanca

Disfruta lo mejor de Mérida

Conocida como “La ciudad blanca”, Mérida es un destino lleno de risa, hermosa arquitectura y personas que harán sus mayores esfuerzos para que te sientas como en casa, sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar. Con el objetivo de que tengas la mejor experiencia en tu visita, hemos preparado esta lista de atracciones que no te puedes perder en Mérida, Yucatán.

Hora de empacar

Los Pueblos Mágicos Que Debes Visitar Para Enamorarte De México

México es un país lleno de cultura y tradición, no importa dónde te encuentres, siempre habrá algo hermoso por conocer. A partir del 2001, la secretaría de turismo de México inició con el programa de “Pueblos Mágicos”. Las comunidades que pertenecen a esta categoría se distinguen por mantener su historia, cultura y arquitectura a través del tiempo.  Compartiremos una lista de los 4 Pueblos Mágicos Más Hermosos cerca de tus destinos favoritos.

HOGAR DE MÁS DE 150 MUSEOS

5 lugares que no te puedes perder en la Ciudad de México.

Los mejores restaurantes y miles de lugares que visitar, Ciudad de México es uno de los destinos más atractivos para quienes buscan un viaje dinámico y con un itinerario completo. 

Sabemos que planear un itinerario en una ciudad tan diversa es complicado, es por eso que traemos para tí: 5 cosas que no te puedes perder en tu siguiente visita.

 

Por qué debes agregar Tulum a tu lista de destinos para el 2022

Con el comienzo de un nuevo año llega el momento de decidir qué lugares nos gustaría visitar. Si no puedes esperar más para planear tu siguiente vacación, traemos para ti algunos motivos por los que Tulum merece un lugar en tu lista de destinos este 2022.

El favorito

Museos imperdibles en la ciudad de Querétaro

Lleno de cultura, e historia Querétaro es una de las ciudades más bonitas de México y una que sin duda no puedes dejar de visitar. Para quienes buscan un viaje empapado de cultura, compartimos los mejores museos de Querétaro.

¿Cómo elegir tu siguiente destino de viaje?

¿No sabes a dónde viajar? Sabemos que hay muchos lugares por descubrir y decidirse por uno en particular puede ser complicado. Si esta situación te resulta familiar, compartimos contigo 3 consejos para elegir tu siguiente destino de viaje, para que puedas disfrutar de tus vacaciones ideales sin preocupaciones. 

ARENAS BLANCAS

¡Conoce las mejores playas en Cancún!

Cancún es sin duda uno de los lugares turísticos más atractivos de México, sabemos que no se puede hablar de este destino sin mencionar sus hermosas playas de arena blanca y mar turquesa. Hemos decidido compartir contigo las cuatro mejores playas de Cancún que no puedes dejar de disfrutar en tu siguiente visita. 

Balsas CDMX

Dónde desayunar y comer en Ciudad de México

Contando con innumerables opciones en la que disfrutar de una buena comida,  Ciudad de México es uno de los destinos gastronómicos más importantes de nuestro país. Ya sea que lo que busques sea dónde disfrutar de un buen desayuno o de una comida acogedora, compartimos contigo algunos de nuestros lugares favoritos para desayunar y comer en la CDMX.

Una nueva forma de trabajar

Como el trabajo remoto ha cambiado nuestra forma de viajar.

Con la cada vez más presente posibilidad de trabajar de forma remota, nuestra visión de los viajes se ha transformado puesto que somos presentados con la oportunidad de realizar nuestro trabajo desde cualquier lugar. Esto viene acompañado de diversas oportunidades por ello, hoy compartimos 3 maneras en que el trabajo remoto ha cambiado nuestra forma de viajar.

Homi Rent
Contactar Ahora