4 destinos económicos para viajar en familia.

Sabemos que cuando viajamos nos encanta salir de nuestro lugar de alojamiento, conocer un poco de la ciudad a la que vamos y empaparnos un poco del folklore y la cultura de un estado o región, pero en muchas ocasiones, los lugares más populares de un estado suelen estar un poco subido de precios y se sale de nuestros presupuestos.
Por ello, decidimos hacerte una lista con los mejores destinos turísticos de distintas ciudades, y que por supuesto, son económicos y se pueden ajustar a todos los bolsillos, así que ve preparando las maletas porque seguro querrás salir de viaje después de leer esto.

Destinos turísticos baratos para viajar en familia.

.

Peña de Bernal, Querétaro.

Visitar la Peña de Bernal se ha vuelto una de las actividades principales si estás de visita en la ciudad de Querétaro. Y no es para menos, ya que este es el tercer monolito más grande del mundo y número 1 en México. Además de toda la cultura, tradición y comida que encontrarás a lo largo de tu recorrido en este hermoso Pueblo Mágico. 

Podrás comer las famosas gorditas de Bernal, sus tradicionales esquites de diferentes sabores o tomarte una michelada a lo largo de tu día. Y por supuesto, el atractivo principal, puedes escalar la peña con toda tu familia, en donde los menores a 12 años y adultos mayores no tendrán que pagar entrada, mientras que para las demás personas, la entrada está en tan solo $30 pesos. Por lo que tu ida a la Peña de Bernal estará costando aproximadamente $150 – $200 por persona.

Cenotes de Yucatán, Yucatán.

Sin duda alguna, como turista visitando Yucatán, no te puedes ir sin antes conocer los mundialmente famosos cenotes. Estos conservan una historia prehispánica asombrosa, que sin duda alguna dejará boquiabierto a más de uno, ya que estaban muy apegados a todos los rituales y a la cultura maya. Además de ser un espectáculo visual gracias a sus aguas cristalinas, rodeado de árboles y su arquitectura natural tan única, hacen que los cenotes sean una visita obligada. 

Igualmente están adaptados para ser visitados con toda la familia, para los pequeños y grandes, hay columpios para que puedan sentirse en película de acción y lanzarse al cenote, al igual si no eres alguien extremo, puedes entrar tranquilamente por la parte baja. Hay muchos cenotes en todo Yucatán, pero el precio promedio por persona es de $95, lo que lo convierte en una de tus mejores opciones para visitar. 

Zona Arqueológica de Tulúm, Tulúm.

Además de los increíbles cenotes, la Zona Arqueológica de Tulum es de los lugares más visitados por los turistas cuando viajan a este hermoso pueblo, gracias a su gloriosa ubicación, ya que se encuentra justo en la orilla de la playa, donde se conectan tierra y arena, por lo que la vista que tendrás desde las pirámides será al hermoso paisaje que te permite ver las playas con agua cristalina de Tulúm, una experiencia inigualable, sin duda alguna.  

 

Algo increíble de este lugar, además de toda la cultura que tiene que ofrecer, es que los domingos, el acceso a los mexicanos es completamente gratuito, por lo que el dinero de la entrada lo puedes gastar en el camión que lleva a esta zona, el cual cuesta entre $70-100 pesos. Y si eres extranjero no te preocupes, el precio de la entrada no es nada descabellado, $80 te costará vivir esta experiencia. Lo que lo convierte en uno de los mejores lugares en relación calidad-precio.

Museo Soumaya, Ciudad de México

Con más de 25 años de historia, más de 50 mil piezas de arte y una arquitectura única a nivel mundial, el Museo Soumaya es una de las atracciones turísticas más importantes en la Ciudad de México, gracias a toda la cultura y arte de todo tipo que tiene para mostrar al mundo. A partir de las 10:00 am puedes entrar a este museo y conocer todas sus obras, divididas por pisos y secciones, tiene arte que ofrecer para todos los gustos, un paseo que sin duda alguna, es para todo público. 

Algo de lo más increíble de este museo es que no importa si eres extranjero o meicano, la entrada será completamente gratuita, lo que la convierte en una visita más que obligada en la Ciudad de México. Y si vienes con niños, no te preocupes, sabemos que para muchos niños un museo no es lo más atractivo, por lo que puedes cruzar la calle y entrar al Acuario Inbursa, el cual tiene un precio de entrada de $168, sin duda alguna es impactante ver todas las especies del mar que este acuario tiene para ofrecer. Además de que está a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad, no puedes dejar de visitar este museo y acuario tan increíbles.

¡Eso sería todo!

Esperamos que puedas conocer o ya hayas visitado alguno de los lugares descritos en esta lista. En HOMi creemos que viajar, salir y romper la rutina es lo mejor que puedes hacer para conocerte a ti mismo y relajarte un poco de la vida cotidiana. ¡No dejes de visitarlos y seguir viajando! 

Homi Rent
Contactar Ahora