Querétaro

El Doce

El Doce es un elegante condominio caracterizado por su gran arquitectura y sus plazas centrales con juegos para niños y jardines. Su ubicación estratégica, cerca de las avenidas más importantes de la ciudad permite facilidad de traslado dentro de Querétaro.
Ver más

16 de septiembre

16 de Septiembre es un condominio urbano en el centro de la ciudad, su favorable ubicación permite llegar a Plaza de Armas en solo unos minutos. A sus alrededores también se encuentra la calle 5 de Mayo en la cual se pueden encontrar una variedad de restaurantes y cafeterías.
Ver más

Morelos

Morelos es un condominio moderno ubicado en pleno corazón del centro histórico de Queretaro, a tan solo unas cuadras de plaza de armas. Disfruta de este gran desarrollo urbano, con todas las comodidades necesarias y vive el centro de la ciudad como un verdadero local.
Ver más

Montes De Oca

Montes de oca es un condominio moderno que cuenta con una ubicación estrategia, nos encontramos en el centro de la ciudad con accesos y salidas hacia avenidas principales.
Ver más

Reservar ahora

Ciudad: Check-In: Check-Out:

Logo HOMi

Tenemos un hospedaje perfecto para ti en Querétaro, CDMX, Mérida, Cancún o Tulúm. 

Lo bueno no tiene por qué ser caro.

HOMi para empresas/eventos

Estamos listos para recibir a tu empresa o a tu evento… ¡Tenemos alojamientos de todo tipo! Contactanos y obtén un precio especial.

Copyright © 2021 HOMi. Todos los derechos reservados. Creada por Luval Co.
Homi Rent
Contactar Ahora