Términos y Condiciones

1. HOMi, es un lugar de descanso y familiar, no se permiten fiestas, reuniones o cualquier tipo de eventos.

2. El check in es a las 15:00 horas y el check out a las 11:00 AM.

3. Check inn anticipado tiene un costo de $300 y se puedes ingresar 1 pm, confirmar disponibilidad 

4. Checkout tarde tiene un costo de $300 y se puede salir 1 pm, confirmar disponibilidad.

5.Solo se permite el acceso de un vehículo, vehículo extra tiene un costo adicional de $200 por vehículo por noche. 

6. Nos reservamos en derecho de admisión de visitas al alojamiento. 

7. El horario de silencio está comprendido de las 22 pm a las 7 am.

8.Deberá de cuidar el mobiliario y decoración abstenerse de ensuciarlo o maltratarlo, así como de no generar basura en exceso. 

9.  Deberá abstenerse de manchar las sábanas y toallas o usarlas para limpiar zapatos o manchas de superficies, cualquier blanco que se encuentre manchado será cobrado dependiendo el costo de recuperación.

10. Deberá abstenerse de fumar en el alojamiento, cuidar tapetes y vestiduras de muebles, no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, cualquier queja por parte de los vecinos será sancionada con una multa de $3,500 mxn la cual cobra el condominio al departamento. 

11. Al check out dejar las llaves con el vigilante y/o recepción nunca dejarlas dentro del alojamiento, caso contrario se generará cargo extra por reposición.
12. La limpieza durante la estancia tiene un costo de $300.

13. De no cumplir el reglamento o realizar alguna fiesta la reservación será cancelada inmediatamente y se tendrá que entregar el alojamiento con las penalizaciones y multas especificadas.

14. El alojamiento se entrega con cortesías como agua, cápsulas de café, kits con shampoo, crema y jabón de barra, en caso de que el huésped solicite más durante la estancia tendrán un costo extra-favor de solicitarlo por medio de la plataforma.

15. Al momento de su llegada y entrega de llaves será necesario firmar un contrato.

16. Si usted tiene alguna inconformidad con la limpieza o entrega del alojamiento es necesario informar cómo máximo 1 hora después de su check inn y se le enviara personal para atender sus necesidades.

17.  Se solicita un depósito en garantía de $500MXN el cual se devuelve al finalizar la estancia