5 consejos para ahorrar en tu siguiente viaje

A todos nos encanta viajar, sin embargo, a nadie nos gusta que esto tenga un alto impacto en nuestra cartera.

Prepara tus maletas

.

Viaja en temporada baja

Te recomendamos evitar los periodos de vacaciones, puesto que, durante estas épocas, la industria turística suele elevar los precios. Puedes investigar cuándo es la mejor temporada para visitar tus destinos favoritos, y reservar cerca de esas fechas o justo después.

Consume local

Al momento de llegar a tu destino, pregunta a los locales sobre los mejores lugares para comer y comprar de forma económica. Esto te será de gran utilidad, puesto que, además de ahorrar, podrás tener una experiencia de viaje más cercana y conocerás gente nueva.

Elige cómo moverte

Dependiendo de tu destino, investiga cuáles son las opciones de movilidad y traslado. Desde renta de bicicletas o automóviles, uso de transporte público o rutas seguras para caminar, selecciona cuál es la opción que más se adecua a tu presupuesto y necesidades.

Reserva vuelos y transporte con anticipación

La mayoría de las aerolíneas liberan sus asientos hasta con un año de anticipación, entre más cercana esté la fecha de tu viaje, más elevado será el precio del boleto. Aprovecha las épocas de temporada baja para buscar vuelos u opciones de traslado, muchas empresas estarán en búsqueda de clientes y seguramente te encontrarás con una oferta. Si te es posible, busca viajar entre semana, los vuelos suelen ser más baratos en estos días, lo que te ayudará a ahorrar dinero.

Selecciona los mejores alojamientos

Sabemos que al viajar, el hospedaje puede ser lo que más impacto tenga en nuestra cartera, pero ¡no tienes de qué preocuparte! En HOMi tenemos alojamientos cómodos, seguros, de la mejor calidad y, lo mejor de todo, a precios accesibles. Puedes consultar más acerca de nuestros alojamientos disponibles haciendo clic en el menú de inicio.

Homi Rent
Contactar Ahora